Los niños suelen ser más complicados de lo que pensamos, nunca dejan de sorprendernos y siempre hay algo nuevo que podemos aprender de ellos. Sin embargo, hay algo que todos tienen en común, es constante y jamás cambia: a todos les gusta jugar; pues es de este modo que aprenden conocimientos del mundo que les rodea. Este término, “jugar”, se ha convertido en la palabra clave de Jesper K. Thomsen, quien ha creado estos hermosos muebles infantiles amarillos, llamada simplemente “Play”, jugar.

La colección Play incluye una banca, una mesa, una silla, un caballete de pintura y un carro de madera para jugar. La colección está diseñada para niños un poco creciditos que ya están involucrados en las actividades escolares y ya dejaron atrás el mobiliario seguro de los más pequeños.

Estos muebles amarillos infantiles están enfocados en niños y la forma en que éstos perciben el mundo. Los diseñadores trataron de ver a través de los ojos infantiles y crear un mobiliario capaz de hablar desde esta perspectiva, que los niños deseen en sus habitaciones.El diseñador ha logrado, bajo esta premisa, crear una serie de muebles tan juguetones, imaginativos y creativos como los niños. Es importante destacar que todos los muebles están hechos en Dinamarca, en un taller de carpintería local, lo que los dota de una resistencia y durabilidad increíble, además de ese acabado artesanal que a todos nos encanta.

Fuente: Normann-Copenhagen

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: