Postre divertido de nubes

4 Abr 2012 Posteado en: Cocina, Fiestas Infantiles, ideas

Las fiestas de cumpleaños son la ocasión perfecta para sorprender a los más pequeños de la casa con postres que desafíen la imaginación. Qué tal servir un poco de nubes y cielo azul primaveral en una copa? Hoy te enseñaremos cómo hacer este delicioso postre infantil de nubes, lleno de sabor y muy fácil de hacer. Sorprende a tus niños en cualquier fiesta o cuando desees consentirlos.

Ingredientes:

– 2 Empaques de gelatina en polvo color azul (normalmente es sabor a blueberry)

– 2 tazas de crema batida o chantilly

– Copas de cristal

Instrucciones:

– Prepara la gelatina en una bandeja como indican las instrucciones del empaque. Deja cuajar en la nevera. Puedes adicionar un poco de hielo cuando la estés preparando para acelerar el proceso.

– Bate la crema en un bowl hasta que levante y esté suave, agrega 1/4 de taza de azúcar en caso de ser necesario. Puedes usar crema chantilly envasada.

– Con un tenedor, comienza a rascar la gelatina hasta que quede deshecha, en forma de pequeños glóbulos.

– Comienza a llenar las copas, alternando un poco de gelatina y un poco de crema, que darán la sensación de nubes encerradas en un vaso. Sirve y disfruta!

Fuente: AnastasiasPalace

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan