La llegada de un nuevo miembro a la familia implica no sólo el regocijo de recibir una nueva vida, sino también la creación de un espacio que le albergará buena parte de su vida. Pensando en padres desesperados, hemos elaborado una lista con tips básicos para decorar la habitación del bebé

– Comienza con una base sólida: colores neutros en las paredes y mobiliario con líneas limpias y clásicas. Entre más parco seas con estos objetos, será más fácil adaptar la habitación del bebé a medida que crece. Invierte en objetos de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

– No olvides espacios de almacenamiento y tal vez un lugar donde cambiar los pañales, para comodidad de la madre.

– Las camas-cunas convertibles son una excelente opción: al remover los páneles laterales, obtienes una cama adecuada para niños pequeños. Algunos modelos incluyen extensiones de la base, por lo que la cama crecerá con el niño alargando su vida útil.

– Los bebés mastican y muerden todo, tal es su sed de aprender! así que busca muebles que tengan pintura y acabados no tóxicos. Esto es fundamental para evitar accidentes.

– Un asiento confortable para la madre es imprescindible: pues durante los primeros días pasarás mucho tiempo allí. Puedes buscar una mecedora donde acunar, amamantar y dormir a tu bebé.

– Las luces nocturnas son necesarias, no sólo para la madre, que visitará este lugar a altas horas de la noche, sino porque proveen un ambiente cálido y confortable al bebé.

Fuente: Homelife

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan