Si eres una madre llena de estilo que desea crear una habitación infantil moderna y estilizada, considera usar el papel tapiz de diseño escandinavo para niños de OnzSelf, el grupo fundado por Astrid Nieuwenburg y Claudia Drübe, un duo creativo que diseña estos papeles que harán lucir la habitación de tu bebé como una expresión del arte moderno.

El truco para emplear papel tapiz en la decoración es que menos es más, sobre todo si éste tiene un patrón cargado. Piensa en usar el papel tapiz en una pared para acentuar el lugar, o utilízalo sólo en la mitad de la pared, combinado con una capa de pintura contrastante en un color sólido.

Aprovecha la belleza, serenidad, armonía y delicadeza presente en los diseños de papeles tapiz como los de Onzself, donde el estilo escandinavo logra el balance entre diversión y buen gusto. Si tienes una niña, prueba con la colección WOW, que incorpora elementos de cuentos de hadas y colores suaves.

Si buscas algo más sólido, menos clásico, puedes buscar dentro de esa misma colección los papeles en rojo, repletos de pequeños animales que harán de las delicias de los pequeños. Busca dentro de la colección Bambi, para looks más contemporáneos en blanco y negro.

En realidad ninguna de las propuestas de OnzSelf resulta demasiado arriesgada, ofrece un equilibrio entre moderno e infantil. Si deseas complementar, busca en su colección de accesorios como posters o telas.

Fuente: onzSelf

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan