Un baño infantil para futboleros

9 Abr 2012 Posteado en: Baños Infantiles, ideas

Generalmente, cuando hablamos de niños, le damos prioridad a la decoración del dormitorio, aunque no podemos dejar olvidado el baño, si es que éste se encuentra en suite por ejemplo. La idea de hoy es original, compleja, aunque no por ello menos realizable que otras si se dispone de la paciencia, tiempo, y de los materiales necesarios para conformar una creación similar a esta.

Aquí puedes ver un baño para varones ambientado en su totalidad como una verdadera cancha de fútbol. Espejos en las paredes, piso pasto, arcos, balones, e con incluso una origina y pequeña bañera para el peque con la apariencia de un balón.

La idea principal parte de la popular firma Futurcret, orientada a la creación de microcementos, la cual de hecho encargó al reconocido estudio de interiorismo Egue y Seta la puesta en escena en Casa Decor 2010 de “Juego Limpio F.C.” como baño infantil temático, seleccionando el fútbol como su motivo principal.

Mientras tanto, el baño está bien pensado, atravesado por varias líneas blancas, igual que un campo de fútbol y con espléndidos detalles en las paredes imitando la parte trasera de una camiseta deportiva. Por lo demás, cada zona se encuentra aislada la una de la otra mediante puertas de cristal, al igual que en un verdadero campo reglamentario. Dispone dos zonas totalmente simétricas para cada hermano, además de una con un wc y una portería-lavabo.

Por último, en el centro del baño hay una bañera en forma de medio balón y una generosa ducha. La pared que se encuentra situada específicamente enfrente de la bañera está delicadamente decorada con un vinilo en forma de reloj que indica a la perfección la rutina del día del peque.

Fuente: Eugeyseta.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan