Prácticas alfombras infantiles lavables

4 Jun 2015 Posteado en: Textiles

Está claro que la tecnología nos ayuda a diario a innovar, en decoración también. Así, cuando antiguamente jugábamos encima de nuestras alfombras con la insistente voz de nuestra madre repitiéndonos que no las mancháramos, no imaginábamos que después de unos años podríamos ver en el mercado alfombras completamente lavables.

Alfombras infantiles lavables

Se trata de la colección de alfombras lavables “Hippy Collection” de Lorena Canals. Podemos decir que ante todo se trata de un producto práctico, agradable al tacto, Y que además son frescas en verano y cálidas en invierno. Un todo en uno de lo más divertido que a los más peques encantará; y es que existe una gran variedad de modelos y diseños, una más original que otra.

Además, estas alfombras lavables son un producto de lo más interesante para nuestros pequeños; y es que con ellas, jugar y divertirse no será un peligro nunca más.

alfombras-hippy-collection-7

alfombras-hippy-collection-2

¿Tú hijo ha decidido que lo suyo es la pintura con brocha y témperas? Sí, esa pasión que puede dejar un buen repertorio de manchas. Estas alfombras lavables no tiemblan ante la idea, si nuestros niños las manchan, a la lavadora y punto.

alfombras-hippy-collection-3

Si bien es cierto que existen diferentes materiales para este tipo de alfombras, casi todas tienen las mismas características. La más importante, responder bien ante un usuario tan impredecible como los niños.

alfombras-hippy-collection-6

alfombras-hippy-collection-1

alfombras-hippy-collection-4

En cuanto a los modelos, podemos escoger entre un catálogo tan amplio como el de las alfombras convencionales. Así, encontramos alfombras en tonos pastel, con dibujos, lisas, sin dibujos pero con lunares, sin lunares pero con estrellas. Gran variedad de diseños que enamorarán a pequeños pero también a los grandes; y es que no padecer por la suciedad en este tipo de producto aporta un plus a la calidad de vida en casa.

Fotos vía: lorenacanals.es

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan