Adorables textiles para espacios infantiles

18 Jun 2015 Posteado en: Textiles

Las habitaciones infantiles pueden ser lugares increíbles. Nuestros pequeños van a crecer en ellas, y por ello, es el lugar ideal para aplicar toda nuestra imaginación, para que la de ellos también se desarrolle. Una de las cosas que podemos hacer para que estas habitaciones se presenten increíbles es trabajar en el textil.

Adorables textiles para espacios infantiles

En el mercado encontramos un sinfín de opciones diferentes, como las que nos muestra, por ejemplo, la casa vertbaudet. Encontramos entre sus productos cosas tan interesantes como nórdicos llenos de color. Ropa de cama divertida para los más pequeños de la casa. No importa si les gusta el fútbol, el espacio o el mar. Podremos elegir entre un sinfín de opciones en las que nuestros hijos se vean reflejados.

Las habitaciones compartidas también pueden ser un lugar ideal para llenar de color. En esta ocasión, vemos lo bonito que resulta mezclar varios colores en tonos pastel, tanto para las paredes como para el textil.

textiles-infantiles-5

Los niños más grandes también podrán disfrutar de textiles hechos a su medida. Más sobrios pero que no dejan de jugar con los colores, ideales para esos pequeños que sueñan con ser mayores.

textiles-infantiles-4

No sólo el textil de cama es importante. También es importante, por ejemplo, escoger unas buenas cortinas. Intentemos que estas permitan pasar la luz, pues de esa forma la habitación infantil será mucho más agradable. Si bien es cierto que los tonos claros son ideales para esto, podemos encontrar cortinas con colores degradadas como las que vemos en la siguiente imagen.

textiles-infantiles-3

El textil infantil también pasa por otros productos como las típicas mantas, esas que vienen tan bien para tapar a nuestros hijos en el sofá, o un buen albornoz para cuando salgan de la ducha.

textiles-infantiles-1

textiles-infantiles-7

textiles-infantiles-2

Asimismo, los bebés también tienen derecho a un dormitorio bonita. Encontramos también muchos textiles de diferentes colores para adornar la cuna, hasta con saquito incluido. Como podemos ver, alternativas sobran a la hora de decorar con textiles.

Fotos vía: vertbaudet.es

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan