Prénatal “My beautiful card”

22 Mar 2012 Posteado en: Moda Infantil

Prenatal es la firma más grande de todo europa con tiendas especializadas en la distribución de productos para el bebé, el niño hasta 8 años y para la futura mamá aportando diseños exclusivos con la mejor calidad. Puedes encontrar  todo tipo de productos necesarios para el crecimiento del bebé así como también vestimentas encantadoras. Los niños también tienen su espacio para que puedas elegir diseños que se adaptan a su crecimiento. Las futuas madres se sentirán acompañadas en todo el proceso de gestación gracias a la alta calidad de los diseños que ofrece Prenatal.

Llega el cambio de temporada y con ello grandes oportunidades para aprovechar con la Promoción que ofrece la firma, ya que puedes contar con vales de descuento que incluyen todos los productos que son de tu importancia.

My beautiful Card te brinda un 20% de descuento en todas tus compras para vestir a tu pequeño y para vestirte, así como también obtener cualquiera de los productos de tu tienda Prenatal. Ahora puedes encontrar en cada tienda aquello que necesitas a un precio increíble aprovechando la promo de temporada.

Prenatal garantiza la mejor calidad en cada uno de sus diseños donde encontrarás indumentaria infantil hasta aquellas ropas para la futura mamá con diseños que se adaptan a tu figura con textiles suaves. También cuentas con una amplia variedad de productos para el crecimiento y seguridad del pequeño porque encontrarás sillas de paseo, trona, alfombras de juego, bañaderas, cambiadores, entre otras variedades que seguramente necesitas.

Disfruta de estos grandes descuentos para llevar a tu hogar cada uno de los productos que son de suma importancia en este momento tan especial porque Prenatal te compara en cada paso del crecimiento de tu niño desde que se gesta en tu vientre hasta que aprende sus primeros pasos. Recuerda que Prenatal se encuentra en 16 países y cuenta con un total de 440 puntos de venta.

Comienza a disfutar de una promo que no la puedes dejar pasar aprovechando cada producto encantador que solo lo puede ofrecer la firma más reconocida del mercado.

Post Patrocinado 

Viral video by ebuzzing

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan