Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos. En unos pocos meses, esa hermosa cuna que tanto tardaste en elegir será completamente inadecuada para las necesidades de tu bebé, que ya caminará y necesitará otros muebles nuevos. Si bien es cierto que puedes revender o regalarla, sería ideal poder reutilizar la cuna. Una solución extremadamente inteligente es la propuesta por Martin Price: una cuna que se convierte en dos mecedoras. 

Con la ayuda de Hendzel + Hunt, un estudio de diseño londinense especializado en mobiliario de madera, el joven diseñador Martin Price ha creado una cuna  que se convierte en dos mecedoras una vez que el niño ha crecido y deja de utilizarla. En palabras del diseñador, esta cuna es producto de su investigación, en la que encuentró que la gente se apega a sus posesiones materiales en la medida en que estas funcionan como disparador de recuerdos de eventos e historias importantes de su vida.

Desde esta perspectiva, el amor con que se escoge una cuna para la llegada de un nuevo bebé relaciona intrínsecamente  el mueble al momento, por lo que puede resultar doloroso desprenderse de éste. Con el diseño de Martin, esto no será necesario, pues al desmontarse en dos mecedoras completamente funcionales, la cuna puede seguir formando parte del hogar, con toda la carga sentimental que conlleva. ¿No te parece una hermosa idea y muy práctica?

Fuente: MartinPrice

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan