Lötiekids: moda para niños desde Barcelona

5 Jun 2012 Posteado en: Moda Infantil

Me considero una fanática de la moda, pero no una tradicional. Me gustan las prendas de ropa con alma y una filosofía clara de trabajo, que sea cónsona con las personas a las que va dirigida, conjugadas con un excelente diseño y calidad. Mi idea de la moda no es pasajera o desechable, todo lo contrario: un buen diseño no tiene temporada o época, trasciende todos estos esquemas. Es por ello que la propuesta de los barceloneses de Lötiekids ha logrado cautivar mi atención: prendas hermosas, bien confeccionadas pensando en los pequeños.

Con una estética inspirada en la serena belleza y armonía del diseño nórdico y japonés, las prendas de ropa de Lötiekids son en su mayoría unisex y se conciben con la idea de la atemporalidad pues afirman que “la  ropa de los niños no pasa de moda“. Esto supone muchísimas ventajas, pues desde la visión de calidad esta ropita está hecha para durar y hasta ser heredada.

Creadas pensando en los niños, la ropa de Lötiekids es suave, cómoda y divertida. Su elaboración en fibras 100% naturales la hacen adaptarse a los movimientos imposibles en los juegos de los pequeños en crecimiento; y al mismo tiempo, son fáciles de poner y quitar. Sus colores claros, casi neutrales, las hacen versátiles y combinables. Puedes comprar todas sus piezas básicas e imprescindibles desde la comodidad de tu hogar a través de su sitio web.

 Fuente: Lötiekids

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan