Proporcionar a los niños un espacio de juego estimulante y divertido, capaz de excitar su imaginación es fundamental para su desarrollo. Es por esto que siempre les proporcionamos alternativas para crear lugares encantadores y elementos de juegos que, además de ser funcionales, son capaces de complementar la decoración. Esta tienda de campaña para niños es fantástica, pues no sólo resulta ser un espacio de juego para tus pequeños sino que también es fácil de hacer.

En la página de A Beautifull Mess hemos encontrado un tutorial muy sencillo para elaborar esta tienda de campaña para la habitación de juego de los niños. Para elaborarla necesitarás 4 listones de madera, 3 barras de madera delgadas, un cobertor de tela (puedes reutilizar alguno que tengas guardado y no uses) y un par de retazos de tela.

 

La tienda de campaña en realidad consiste en un armazón plegable que elaborarás con los listones de madera y que cubrirás luego con el cobertor y la tela. La elaboración es más sencilla de lo que puedes pensar, y según la tela que utilices puedes darle un aire vintage o decididamente moderno, para adaptarlo a la decoración de la habitación de tus hijos. Gracias a su estructura ligera, puedes plegarla y guardarla con facilidad, así que podrás instalarla donde quieras (incluso en exteriores) y recogerla en las noches.

Si quieres hacer esta hermosa tienda de campaña y sorprender a tus hijos, visita el tutorial de A Beautifull Mess para instrucciones detalladas y muchas fotografías.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan