Reutilizar la cuna

3 mar 2012 Posteado en: Habitaciones de bebes, ideas, muebles

Si vuestos bebés están creciendo y ya se sienten mayores como para dormir en una cama, os contamos qué podéis hacer para reutilizar vuestra cuna. Hay muchas posibilidades, ¡así que no se os ocurra tirarla!

Una de las mejores maneras es convertir una cuna en mesa de juegos. Instalando una pizarra los niños tendrán un sitio donde dibujar y pintar, y vosotros no tendréis que comprar ningún mueble nuevo.

Otro invento que podéis llevar a cabo es convertir la cuna en un banco. Como cualquier otro mueble solo tendréis que pintarlo del color que más os convenga y podréis ubicarlo en cualquier estancia de vuestra casa, incluso en el cuarto de los niños.

Ya pensando más en los adultos, debéis saber que dependiendo del tipo, puede convertirse una cuna en un sofá elegante tipo diván sin tener prácticamente que cambiar nada. Las cunas de barrotes finos no están tan de moda ahora, pero desde luego y como podéis ver en esta fotografía. son de lo mejor a la hora de sacarles partido en el futuro. Y personalmente nos parecen de lo más chic y retro en decoración infantil.

Además, podéis convertir la cuna en un lugar de almacenaje moderno y actual que no desentone con el resto de vuestra decoración. Con un cristal a medida en la parte superior, puede incluso convertirse en mesa de despacho.

Y por último, enseñaros que de estas cunitas se puede aprovechar todo y si tenéis inventiva todavía mejor, porque podréis crear decoraciones prácticas y bonitas de la nada.

Fotos: cottagelements, achadosdedecoraçao, apartmenttherapy, poetichome, edukame, whimpsysmitten, the-red-kitchen

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: