Temporada primavera verano para los niños

5 Mar 2012 Posteado en: Moda Infantil

Hoy queremos traeros algunas imágenes de la nueva temporada de primavera verano de Zara Kids 2012. Como sabéis, la marca española Zara lleva muchos años marcando tendencia a precios accesibles a todos y por ello siempre está en el punto de mira de las mamás (y los papás, claro) que quieren ver bien vestidos y a la moda a sus niños.

Este año Zara apuesta por los colores claros como el color maquillaje y demás tonos pastel. Los lunares pequeños vuelven a llevarse tanto en ropa como en complementos.

Otra tendencia es el denim, es decir, de nuevo las camisas vaqueras y los pantalones cortos tejanos, pero lo más finos posibles, para que nuestros peques no tengas problemas de transpiración. Las botas de media caña y las camperas combinan muy bien con estas prendas.

Los jerseys de punto, también en todos claros y las camisas cerradas hasta el cuello darán un toque bohemio y hasta parecerá que nuestros hijos no han roto un plato.

Sobre todo se apuesta por los tejidos vaporosos, finos, que no aprieten y que permitan que los niños se muevan sin dificultad. Y los colores, repetimos, siempre claros: celeste, crema, malva, en definitiva, este año se llevan los colores pastel.

Fotos: Zara Kids

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan