Silla infantil multiusos

26 May 2012 Posteado en: muebles

Leer historias a los niños es una actividad enriquecedora, que fortalece los lazos entre padres e hijos. Del mismo modo, los niños necesitan un espacio privado para poder relajarse, aislarse del ruidoso entorno y concentrarse en la lectura o para escuchar música, sobre todo cuando comienzan a convertirse en adolescentes. Encontrar un mobiliario que sea capaz de satisfacer estas necesidades infantiles, que responden a dos etapas claramente separadas no parece sencillo, sin embargo esta hermosa y  versátil silla infantil multiusos, llamada Grimm, del estudio de diseño Momoll es capaz de llenar estas expectativas.

Momoll reune a un grupo de artesanos noruegos que han aprendido a crear objetos lúdicos y utilitarios dentro del seno de su familia, por lo que garantizan que todas y cada una de sus piezas están hechas para durar, siguiendo severos estándares de calidad y seguridad. En el caso de la silla Grimm, un mueble que es una suerte de nido que protege acústica y visualmente a su usuario, haciéndolo el lugar perfecto para tareas que requieren concentración y privacidad.

Elaborado con madera resistente y tapizado con piel, Grimm  es un mueble versátil que con sólo girar puede convetirse en una casa de juegos, un carro o un avión, estimulando la imaginación de los más pequeños. A medida que el niño crece, se va adaptando a su necesidad de privacidad: Grimm es el espacio ideal para leer, hacer los deberes y escuchar música. Grimm es una adición perfecta al mundo de cualquier niño o pre-adolescente.

Fuente: Momoll

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan