Una de las actividades favoritas de los pequeños es dibujar, y esto no sólo estimula su creatividad, sino que da espacio para compartir en familia.Tener un espacio dedicado exclusivamente a exhibir los dibujos de los niños es una forma de estimular su producción artística, y con ello el desarrollo de destrezas motrices, imaginación y creatividad. Si deseas crear un rincón privilegiado para ello, puedes seguir esta sencilla y original idea para transformar una de las paredes de tu hogar en una galería de arte.

Para hacer este rincón original para exhibir dibujos, necesitas sólo unas cuantas carpetas de madera con clip, las que se usan en las oficinas, pintura, goma eva o foami, taladro y tornillos. Si deseas un look un tanto industrial-chic, puedes utilizar pintura plateada en spray como en las fotografías, aunque puedes utilizar cualquier gama de colores que combine con tu decoración.

Perfora las esquinas de cada cada tabla y atorníllalas a la pared. El número dependerá del tamaño de la pared y tus requerimientos. Luego de esto, puedes crear un letrero en goma eva del color de tu preferencia y adherirlo a la pared con algún pegamento. Puedes complementar el espacio con algunos botes para guardar lápices, crayones y marcadores en la parte de abajo. Sólo resta colocar algunos dibujos y listo!

Fuente: Clean&Scentsible

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan