Una fiesta vintage

14 Dic 2012 Posteado en: Fiestas Infantiles

Seguramente te ha llamado la atención las diferentes ideas que existen para decorar con estilo vintage pero en esta oportunidad quiero presentarte propuestas encantadoras donde se puede disfrutar de este estilo utilizado en fiestas de cumpleaños de los pequeños. Ven a ver diversas opciones.

Aquí puedes notar este bello estilo encantador que se encuentra decorado con tonalidades pasteles. Una mesa grande donde los colores de la comida y los jugos combinan con el resto del ambiente.

Un sector del jardín se ha utilizado para ubicar los souvenirs. Una gran mesa antigua con cajones y maletas para lograr ese toque especial que solo se aprecia utilizando este delicado estilo vintage.

Con esta imagen se puede ver más de cerca los banderines artesanales realizados con tiras de tela de diversos diseños. Espero que esta idea sea útil a la hora de decorar una cumpleaños con el mejor estilo vintage.

 

Me encanta como luce esta bella y delicada mesa, con sus patas gastadas y arriba detalles rojos. Una verdadera maravilla!.

 La decoración de este cumpleaños a pesar de ser estilo vintage se encuentra inspirada en el Mago de Oz, por eso los zapatos rojos y los bellos detalles que podemos ver en cada rincón.

Espero que estas grandes ideas sean inspiradoras a la hora de decorar la fiesta de cumpleaños.

 Fotos paperblog. fiestasycumples.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan