Diseños navideños

17 Dic 2012 Posteado en: Decoracion navideña, Manualidades para pequeños

Para la decoración navideña hemos presentado varias ideas creativas pero en este día quiero enseñar a realizar unos detalles encantadores que pueden ser utilizados para centro de mesa, decoración del árbol o bien como souvenirs para cada uno de los invitados por eso quiero presentarles unas increíbles e interesantes manualidades infantiles.

Para realizar estos simpáticos personales necesitas los siguientes materiales:

– Rollo de papel.
– Cartulinas de diversos colores para realizar los personales.
– Pegamento.

Papá Noel:

Para el pápá Noel necesitas un rollo de papel, luego corta un retazo de cartulina roja para realizar el cuerpo. Pega este retazo y comienza a cortar otra cartulina de color piel para realizar el rostro. Dibuja una gran barba sobre la cartulina blanca, corta y pega sobre el diseño. Cuando termines cada una de las piezas, asegúrate de realizar los ojos que pueden ser con cartulina o pueden ser pintados.

Para realizar el duende y el reno tienes que utilizar cartulina del color adecuado, pega sobre el rollo de papel. Realiza los mismos pasos para el duende que has realizado con el papá Noel. Para el reno verás que es mucho más sencillo realizarlo ya que lleva un poco menos de materiales.

Espero que utilices esta maravillosa idea para esta navidad, los niños de la casa puedes hacerlas con sus manitos creadoras.

Foto facilisimo.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan