Una habitación rosada para niñas

15 Oct 2012 Posteado en: Habitaciones Niñas, ideas

Un espacio luminoso, delicado y muy bien distribuido es el resultado de los esfuerzos de un matrimonio de Pennsylvania. Este breve recorrido por la habitación de su hija Violet nos hace partícipes del proceso de remodelar, acondicionar y transformar una habitación para una pequeña. En Apartment Therapy ellos han hablado sobre esta experiencia y nosotros compartiremos un resumen de sus consejos para crear una habitación rosada para niñas.

– Las paredes estaban pintadas originalmente de un color muy fuerte, que ellos cubrieron completamente de blanco. Este color ilumina automáticamente la habitación y la hace ver más espaciosa, a pesar de su estructura larga.

– Su presupuesto era muy reducido, por lo que fueron trabajando poco a poco en la reforma. Ahorraron mucho dinero invirtiendo en muebles de segunda mano y reutilizando un estante de Ikea para convertirlo en un sillón con espacio de almacenaje.

– Usaron una paleta de colores pastel limitada, lo que les ayudó a definir el espacio y trabajar en torno a éste para integrar todos los elementos decorativos.

– Busca una pieza de inspiración. Para esta habitación, todo se configuró alrededor de la hermosa alfombra verde con flores blancas que fue combinada con verdes, coral y rosa.

 

– Si no tienes el dinero para hacer lo que sueñas exactamente, siéntete libre de improvisar. En esta habitación no pudieron invertir en el papel tapiz que deseaban, pero ésto dio pie a crear un hermoso mural de estilo libre a mano alzada.

– Los accesorios dan personalidad, pero no exageres. Unos pocos en las paredes, para enmarcar la cama, un mapa y un cuadro en la pared adecuado son más que suficientes. Los libros y juguetes terminarán de dar personalidad al espacio.

Fuente: ApartmentTherapy 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan