Ropita hermosa para niños

14 Ene 2013 Posteado en: Moda Infantil

La ropa para niños debería ser tan duradera como cómoda y hermosa. En la búsqueda por prendas de calidad que cumplan con estos requerimientos nos hemos topado con la gente de Bulaniko, una firma independiente que se encarga de confeccionar prendas de vestir para toda la familia y hasta elementos decorativos con una calidez y ternura que resultan excepcionales.

Bulaniko es una palabra andaluza que nos remonta a la más tierna infancia, cuando soplas dientes de león y pides un deseo. Este lindo nombre se refleja de forma inequívoca en los hermosos estampados de sus prendas de algodón y en los diseños de las láminas, vinilos y otros elementos decorativos: conejitos, elefantes, aves y un sinfín de motivos minimalistas y modernos que harán la delicia de pequeños y grandes, pues cuentan con camisetas a juego para papá y mamá.

La gente de Bulaniko emplea materiales de alta calidad e imprimen un sello único y personal a cada prenda, pues son tratadas a mano: desde los detalles en materiales contrastantes, como en el tejido de los complementos para bebés; lo que les otorga un aire artesanal, lleno de personalidad. Los precios son más que solidarios, incluso cuentan con una zona de outlet con grandes descuentos. La excusa perfecta para apoyar la industria nacional y hacer que nuestros pequeños se destaquen con prendas cómodas, divertidas, fáciles de combinar y lavar. Puedes conseguir la ropa y complementos decorativos de Bulaniko en su sitio web y te será enviada a casa en una linda cajita de regalo o en una bolsa de algodón, pues hasta con sus empaques son delicados y 100% ecológicos.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan