Decoracion infantil – Decoracion para Bebés y Niños – Diseño Infantil
Las vacaciones navideñas se acercan, y como siempre, tendrás a los niños correteando y jugando por toda la casa. Es que el espÃritu Navideño nos llena de regocijo a todos! Si deseas incluir a los pequeños en la decoración navideña y mantenerlos ocupados, estos graciosos vasos decorados para la Navidad con forma de reno son ideales.
Â
En el blog de Handmade Charlotte encontramos muchas ideas fantásticas de manualidades infantiles. Ejemplo de ello son estos renos hechos con vasos desechables. Para hacerlos necesitarás vasos de papel verdes o rojos, pajillas (popotes, sorbetes, pitillos) de papel, en lo posible con lÃneas rojas; un poco de cartulina roja, pegamento y tijeras.
Comienza haciendo los cuernos del reno. Para ello debes cortar cada pajilla en 4 partes: una larga, otra mediana y dos más pequeñas. Córtalas en diagonal para que sea más sencillo pegarlas. Utilizando silicón caliente, arma los cuernos como muestra la fotografÃa y pégalos a cada lado del vaso. Recorta dos óvalos alargados para las orejitas en la cartulina roja y pégalos bajo la cornamenta y con un marcador negro indeleble, dibuja ojitos, nariz y boca.
Como puedes observar, es una manualidad navideña muy sencilla y que serÃa un magnÃfico adorno para la mesa en Nochebuena e incluso para decorar sus habitaciones. Incluso, puedes ponerle dulces y caramelos dentro y obsequiarlos a los niños que visiten tu hogar durante las festividades ¿Qué esperas? seguramente tienes todos los materiales en casa, asà que manos a la obra!
Fuente: HandmadeCharlotte
Deja un Mensaje
You must be logged in to post a comment.