Las vacaciones navideñas se acercan, y como siempre, tendrás a los niños correteando y jugando por toda la casa. Es que el espíritu Navideño nos llena de regocijo a todos! Si deseas incluir a los pequeños en la decoración navideña y mantenerlos ocupados, estos graciosos vasos decorados para la Navidad con forma de reno son ideales.

 Manualidades navideñas hechas con vasos

En el blog de Handmade Charlotte encontramos muchas ideas fantásticas de manualidades infantiles. Ejemplo de ello son estos renos hechos con vasos desechables. Para hacerlos necesitarás vasos de papel verdes o rojos, pajillas (popotes, sorbetes, pitillos) de papel, en lo posible con líneas rojas; un poco de cartulina roja, pegamento y tijeras.

 Manualidades navideñas hechas con vasos

Comienza haciendo los cuernos del reno. Para ello debes cortar cada pajilla en 4 partes: una larga, otra mediana y dos más pequeñas. Córtalas en diagonal para que sea más sencillo pegarlas. Utilizando silicón caliente, arma los cuernos como muestra la fotografía y pégalos a cada lado del vaso. Recorta dos óvalos alargados para las orejitas en la cartulina roja y pégalos bajo la cornamenta y con un marcador negro indeleble, dibuja ojitos, nariz y boca.

Manualidades navideñas hechas con vasos

Como puedes observar, es una manualidad navideña muy sencilla y que sería un magnífico adorno para la mesa en Nochebuena e incluso para decorar sus habitaciones. Incluso, puedes ponerle dulces y caramelos dentro y obsequiarlos a los niños que visiten tu hogar durante las festividades ¿Qué esperas? seguramente tienes todos los materiales en casa, así que manos a la obra!

Fuente: HandmadeCharlotte

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan