Todos esperamos con impaciencia la Navidad y con esta fiesta a la vuelta de la esquina, todo el mundo está ocupado en busca de nuevas ideas y temas para la decoración de Navideña. El árbol navideño es un aspecto importante de las celebraciones y la decoración es algo que se disfruta por igual en toda la familia, grandes y pequeños colaboran en la creación de este proyecto decorativo. Si estás planeando la decoración navideña y deseas algunas ideas para decorar el árbol de navidad con los niños de la casa, lee estos consejos.

Cuentos de hadas: Este es un tema que sería muy celebrado por los pequeños.  Elige el cuento de hadas favorito de tu hijo y decora en torno a ello, pequeñas figuras en miniatura de los personajes, caramelos, nieve, incluso hadas.

 

Caricaturas: Este tema es relativamente sencillo. Busca el dibujo animado preferido de tu pequeño y decora siguiendo la paleta de colores y utilizando miniaturas de los personajes. En los comercios existen versiones pequeñas y sencillas de casi todas las caricaturas, por lo que no te será difícil encontrar los elementos adecuados.

 

Viaje de vacaciones: ¿Disfrutaron su último viaje a otra ciudad? ¿Compraron un montón de artesanía en sus vacaciones? ¿Quieres revivir aquellos momentos mientras estás descansando en casa? Usa fotos del viaje para decorar el árbol, o incluso adornos con colores y formas que lo recuerden. No olvides obtener versiones en miniatura de los monumentos típicos. Si tus últimas vacaciones fueron junto al mar, utiliza caracolas, conchas marinas y estrellas de mar. ¿Qué mejor que recordar el sol y la arena durante los meses de invierno?

 

Películas: ¿Son fanáticos de las películas? Usa esa pasión para decorar el árbol de Navidad de este año. Utiliza cámaras en miniatura, guirnaldas de palomitas de maíz, gafas 3D y carretes de películas antiguas para la decoración.

Imágenes: JDHancock, ABeachCottage, Barefootfloor, StyleState, Wallcoo

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan