Bebidas de arcoiris para los niños

28 Mar 2012 Posteado en: Cocina, ideas

Algunos niños son reacios a beber agua. Les parece insípida y desabrida, en comparación a las bebidas carbonatadas que tienen cantidades asombrosas de azúcar y colorantes. Mis sobrinas solían estar en esta posición, hasta que mi hermana y yo decidimos encontrar alguna alternativa para crearles el saludable hábito de beber agua. La solución? hacerla divertida! Para ello preparamos estos cubos de hielo de arcoiris que resultaron ser todo un éxito.

Como bien saben, el truco para para crear hábitos saludables a los niños en lo referente a la alimentación está en hacerla divertida. Estos cubos de hielo de colores transforman el agua en toda un brebaje exótico lleno de alegría y diversión. Para elaborarlos sólo necesitas un par de cosas que seguramente tienes en casa: una cubeta de hielo, agua potable y colorantes vegetales.

Llena la cubeta de hielo con agua como haces normalmente y agrega a cada sección una gota de colorante vegetal. Mezcla para obtener los colores del arcoiris y llévalo al congelador. Desmolda y sirve con agua. En un santiamén transformarás un vaso de agua en una fantasía de colores. El sabor no se altera en absoluto. Este truco funciona muy bien para fiestas infantiles, pues podrás hacer el hielo coordinado con la paleta de tonos de la decoración.

Fuente: Happyhooligans

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan