Creo que muchos padres sufren horrores indecibles cuando su niño le pide que decoren su fiesta de cumpleaños con algún personaje específico, porque vamos a ser sinceros, muchas de las cosas que podemos encontrar en las tiendas suelen ser horrendas, carentes de calidad y buen gusto. Sin embargo, es posible crear una fiesta infantil temática que sea de buen gusto y llena de detalles especiales que puedes hacer tu misma. Hoy te daremos algunas ideas para decorar una fiesta infantil con Elmo, de Plaza Sésamo. 

Aprender con alegría del mundo que le rodea es una de las características de Elmo, uno de los personajes más populares del programa infantil Plaza Sésamo. Comencemos escogiendo la paleta de colores característica de este pequeño monstruo: rojo, blanco, amarillo y negro son los tonos ideales, pero no está de más complementarla con un poco de azul, por ejemplo, para contrastar. Utiliza tonos neutros (blanco, negro) como base y agrega detalles en otros más fuertes.  A partir de esta elección, podemos comenzar a pensar en los elementos decorativos a utilizar.

Comienza con guirnaldas de papel crepé o banderines hechos por ti con estos colores. Puedes utilizar estos tonos para los manteles, platos, etc. Recuerda que es importante no saturar con la cara del personaje toda la decoración, resérvala para determinados detalles. Puedes hacer un pastel o pequeños cupcakes con la cara de Elmo. Una idea fantástica es hacer sombreros cónicos rojos y pegarle ojos para hacer la cara de Elmo. No olvides incluir a su pez dorado en la decoración: crea galletitas en forma de pez, o móviles de papel con esta figura. Decora con algunos globos a los lados de la mesa, y no olvides algunos juegos para entretener a los pequeños!

Fuente: BirthdayOwner

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: