Muebles musicales

30 Mar 2012 Posteado en: habitación de juegos, muebles, Recreación

Todos en algún momento hemos transformado en un instrumento de percusión  la mesa del comedor o las sillas. Si tus niños tienen inclinaciones musicales, ya no es necesario improvisar: con estos muebles musicales tus niños podrán hacer música en cualquier momento. La gente de Musical Furnishing tiene varios años creando estas piezas de mobiliario completamente funcionales que buscan incorporar el sonido a las experiencias cotidianas.

Los niños serán felices con esta mesa, silla, columpio y baúles para juguetes elaborados completamente en madera. A simple vista parecen muebles comunes y corrientes, pero la parte superior funciona como un xilófono. Cada tablilla tiene grabada una letra que identifica la escala musical y con un cuadernillo que viene con el mueble, los niños podrán aprender a tocar diversas melodías, desde las más simples hasta las más complejas.

La inspiración de su creador, el diseñador norteamericano Tor Clausen, vino por casualidad: golpeó accidentalmente su codo con una mesa de picnic, escuchó la nota y se encerró en su taller para desarrollar la primera mesa musical en maderas naturales y de alta calidad, garantizando su firmeza y durabilidad. Cada pieza está recubierta con un material que las hace impermeables y fáciles de limpiar, perfectas para los pequeños. Puedes adquirirlas en colores para niños o en tono natural.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan