Una lámpara con botones

20 Jun 2013 Posteado en: Iluminación

La iluminación en la habitación infantil es muy importante. Además, gracias a esta iluminación podemos conseguir objetos de lo más divertidos, lámparas que ayudarán a soñar a los más pequeños.

lampara botones

Si se nos dan bien las manualidades y queremos una lámpara infantil con un presupuesto muy bajo, os animamos a conseguir realizar vuestra propia lámpara de botones, un elemento que quedará realmente bien en la habitación de nuestros hijos.

lampara botones

Para hacerla tan sólo necesitamos una pantalla de lámpara, preferiblemente de tela o papel para pegar mejor, muchísimos botones de colores y pegamento. Como veis son materiales que tampoco nos costarán muchísimo dinero, y seguramente hasta tengamos por casa.

Los botones deben ser todos diferentes, o por lo menos tener muchísima variedad de tamaños y colores. Por este motivo quizá sea buena opción acercarnos a una mercería. No son caros, así pues, podremos conseguir una buena bolsa por poco dinero.

lampara botones

El procedimiento es muy sencillo. Se trata de ir pegando los botones a la pantalla. Podemos optar por la forma más fácil, aquella en la que vamos colocando los botones de forma aleatoria, intentando que los colores no coincidan cerca. Así conseguimos un auténtico mosaico de tonalidades, muy pero que muy llamativo.

Si somos un poco más virtuosos quizá queramos hacer alguna forma determinada. Quizá una cenefa o, quien sabe, hasta un animalito. Todo depende de nuestra imaginación y nuestra mano para crear.

lampara botones

Aunque lo cierto es que las lámparas pequeñitas suelen quedar muy bien en las habitaciones infantiles, otra opción será conseguir una lámpara de las que cuelgan. Las típicas lámparas de papel que venden en cualquier casa de decoración nos servirán. El procedimiento es el mismo, ir colocando los botones poco a poco y con mucho cuidado de no extender el pegamento en pegotes, pues luego puede quedar mal.

Fotos vía: decorosindecoro , tiendaregalosbebes hogarutil

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan