A veces no hace falta una gran decoración para lograr una habitación con estilo propio. Las camas que nos presenta KidsFactory son ellas mismas las que marcan la diferencia del conjunto. Casitas, armarios y carromatos donde dormir cómodamente y donde encontrar momentos de juego o calma para leer en la intimidad. Las casitas son todo un encanto, los armarios un pelín atrevidos para mi gusto y los carromatos un lugar para crear un espacio de juego siempre divertido.

Las casitas tienen una apariencia sobria, son los complementos los que harán de estas casitas piezas únicas para vuestros hijos. Al ser de madera se pueden pintar y barnizar a su gusto.

Estas casitas en forma de armario son bonitas de ver y están pensadas para esconder la cama y dormir con las puertas abiertas, convirtiéndose en un sillón durante el día.

Los carromatos son muy bonitos y dan mucho juego al disponer de ventanitas, repisas en el interior, incluso maceteros para poner peluches, juguetes pequeños o lo que a los peques les apetezca. Un práctico baúl hace de escalera para hacer aún más divertido meterse dentro.

Estas camas son de la marca Kids Factory

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan