Con la llegada de las vacaciones de verano, muchos pequeños deben quedarse en casa. Proporcionarles actividades divertidas y que fomenten el desarrollo de su imaginación y creatividad se hace imperativo, por lo que este juguete reciclado, un castillo hecho en cartón y cinta adhesiva puede convertirse en un excelente proyecto de fin de semana, con lo cual no sólo crearás un divertido escenario para los juegos de tus pequeños, sino que también les enseñarás el valor del reciclaje.

Según el tutorial de la gente de MerMag, para hacer este fantástico castillo sólo necesitas dos piezas largas de cartón resistente (una caja grande bastará) y cinta pato (duck tape) de colores o sencillamente pintura o papel contacto de colores. Comienza dibujando sobre el cartón este patrón y este otro. Corta y decora cada una de las caras. Puedes guiarte con el diseño que nos muestra su creadora o hacer el tuyo.

Una vez que hayas decorado las cuatro caras del castillo, es hora de ensamblarlo. Para ello, desliza una sobre otra las piezas de cartón por la ranura central que cortaste. Ya tus hijos pueden jugar con su nuevo castillo de juguete.

Para más fotografías e instrucciones detalladas, visita Mermag.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan