Muebles para jugar

21 Ago 2012 Posteado en: habitación de juegos, ideas, muebles

¿Y quién dice que los muebles deben ser sólo funcionales? La gente de Kam-Kam ha trascendido el concepto de mobiliario, pues hacen que cada una de sus piezas sea hermosa, funcional y muy divertida. No es un secreto que los niños aprenden jugando, pues es de este modo que adquieren destrezas motoras y cognitivas para enfrentarse al mundo exterior, por lo que su línea de muebles infantiles resulta ser todo un acierto. Kam-Kam crea muebles para jugar. 

En su sito web, los creadores de estos muebles infantiles expresan su deseo de hacer mobiliario que lleve consigo la estética de la tradición coreana combinada con líneas modernas y atractivas. A la vez  pretenden asociar la  estética con el concepto de diseño de este proyecto, que es la “protección”. El concepto de protección en lo que respecta a los muebles implica el cuidado de los usuarios. Esto significa que los niños deben estar completamente a salvo de lesiones de cualquier tipo y además recibir soporte emocional a través del juego con los muebles.

Para este fin, diversos elementos de cada pieza de mobiliario, tales como la estructura, los materiales, método de juego, la forma y líneas, son metáforas de la estética tradicional, pero que jamás abandona la estética moderna y sencilla que adoran los niños. Sillas conectadas que simulan un tren, una mesa con compartimientos secretos y una cama capaz de abrazarte todas las noches. Esto y mucho más en la página de Kam-Kam.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan