Uno de los juegos preferidos por los niños es crear una casa de juegos. Cojines, mantas y almohadas eran los implementos que usabamos, en aquellos tiempos de niñez, para crear estos espacios en los que era posible ser cualquier cosa que imagináramos. Las casas de juego para niños, como ésta elaborada en madera que les presentamos, son ideales, pues potencian la creatividad, imaginación y habilidades sociales, además de ser el espacio ideal para aprender y practicar imitando el entorno.

No hace mucho les contamos sobre Villa Julia, una casa de juegos para niños elaborada en cartón por la firma italiana de diseño Magi, que si bien es hermosa, puede presentar un incoveniente: su resistencia y durabilidad. En esta oportunidad queremos mostrarles la casa de juegos de ModernPlayhouse, elaborada en madera sólida, duradera y reciclable que pueden ser usadas tanto en el interior de la casa como en el exterior.

ModernPlayhouse es un estudio de diseño norteamericano orientado a diseñar casas de juegos en madera sustentable, reciclabe, ligera y segura. Parte de la premisa de su trabajo es crear casas que se puedan armar sin necesitar herramientas en tan sólo diez minutos y aseguran diversión interminable. Puedes escoger entre cuatro modelos diferentes, además de varios accesorios como juegos de muebles, cojines y contenedores, todos elaborados por artesanos en materiales 100% naturales y amigables con el ambiente.

Fuente: ModernPlayHouse

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan