En este año las tendencias apuntan al uso de patrones geométricos en los estampados de las prendas de ropa y en la decoración. Uno de los patrones más utilizados es el llamado Chevron, que son simples líneas en forma de zigzag. Si deseas este look trendy y urbano para la decoración de la habitación de tus hijos, puedes crear un hermoso mural en las paredes de su habitación. Elige una paleta de colores divertida y contrastante (no olvides que el mandarina es el color del año!) y manos a la obra. Aquí te enseñaremos cómo  pintar este divertido mural en la habitación de tus hijos.

– Para crear este mural necesitarás los colores que desees (en este ejemplo utilizaron 5), lápiz, cinta adhesiva de papel, cinta métrica y un exacto. Comienza pintando el fondo de la pared del color que escojas como fondo. Deja secar.

– comenzando desde la parte inferior, mide secciones de 15 cm hasta llegar al techo. Márcalas con un lápiz.

– Usa la cinta adhesiva de papel para conectar los puntos, alternando las filas para crear valles y picos. Utiliza el exacto para cortar la cinta adhesiva y obtener el ángulo perfecto.

– Pinta entre las cintas adhesivas con los colores de tu elección, intercalándolos. Deja secar y despega la cinta adhesiva para revelar el patrón de zigzag en las paredes.

Nota: Si tienes alguna duda, puedes ver el siguiente video. Está en inglés, pero es muy explicativo:

Fuente: LowesCreativeIdeas

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

One Response to “Como pintar un mural original para la habitación de tus hijos”

  1. Cómo pintar tu pared en degradé Ombré - Decoracion - EstiloyDeco
    Mayo 21st, 2012 at 8:28 pm

    […] diferentes para un efecto más dramático. También es posible crear patrones geométricos, como el chevron que está tan vigente. Sea cual sea tu elección, hoy te enseñaremos cómo pintar tu pared en […]

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan