Ropa infantil unisex

19 Mar 2012 Posteado en: Moda Infantil

Cuando eres niño, quieres ropa hecha para jugar sin preocuparte de su integridad. Ropa cómoda, fresca y divertida. Si hay una marca capaz de ofrecer ropa adaptada a las necesidades de tu pequeño, es Boys&Girls. Bajo la premisa de crear ropa urbana con calidad, han logrado confeccionar una gran variedad de piezas en algodón 100% natural, colorida y lo mejor de todo: unisex. Basta de ropa rosa para las niñas y azul para los niños, con Boys&Girls pequeños tendrán un look fresco, cool y cómodo sin distinciones de género.

Si tienes un niño y una niña, sería fabuloso poder utilizar la ropa que va quedando pequeña al niño siguiente. Boys&Girls permite hacer esto. Estampados frescos, divertidos, pero neutros que van perfecto con otras piezas de ropa y que pueden ser usadas por ambos. Fáciles de combinar, lavar y cuidar, la ropa hecha por este grupo de diseñadores radicados en Londres es perfecta para niños entre 0 y 10 años.

Todas las piezas, diseños y estampados son originales. Elaborados en algodón 100% orgánico, garantizan el uso de materiales hipoalergénicos y no tóxicos en sus prendas. Boys&Girls no tiene tienda física, pero ofrecen sus hermosas prendas para pequeñines en su tienda web, desde donde despachan a nivel mundial. Ofrecen un servicio muy práctico: la posibilidad de comprar varias piezas en conjunto con un simple click. No se pierdan la zona de ofertas!

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan