Una mesa infantil con monopatines

15 May 2013 Posteado en: muebles

Si somos amantes de deportes como el monopatín y queremos transmitir a nuestros hijos desde una edad temprana el amor a esta actividad, podemos realizar una divertidísima mesa infantil con estos objetos. Nuestros hijos lo pasarán en grande.

Una mesa infantil con monopatines

No es algo raro, en la decoración muchas veces tomamos objetos de toda la vida, alejados del hogar, para integrarlos completamente en las estancias. En esta ocasión reciclaremos estos clásicos monopatines, para integrarlos en la decoración infantil.

Para ello necesitaremos cuatro monopatines. Si no tenemos en casa, siempre podemos acudir a alguna tienda de segunda mano, incluso por internet hay grandes ofertas. No os preocupéis por los diseños, o si son demasiado sencillos. Si tenemos un poco de vena creativa podremos pintarlos sin problema. Si no, siempre podemos optar por las míticas pegatinas, que dan tanta alegría y los volverán completamente auténticos.

La idea es, no sólo hacer una pequeña mesa para nuestros hijos, sino también crear unos taburetes o bancos que la acompañen. Será muy divertido para ellos, y lo mejor de todo es que en la decoración de nuestro hogar le dará muchísima personalidad.

Mesa hecha con monopatines

Para ello, quizá tengamos que ponernos al día con el bricolaje, pues lo cierto es que hay que anclarlos bien para que no se desmonten y no sean demasiado peligrosos. Si conseguimos unirlos firmemente, tendremos una divertida mesa para comer en el exterior, llevarla de picnic o incluso para que nuestros hijos se diviertan tomando el Té con sus amigos imaginarios, con los de carne y hueso y con el resto de las visitas infantiles a nuestra casa.

Cabe destacar que con este mismo material se pueden realizar otro tipo de mesas para los adultos. Mesas auxiliares que casarán a la perfección con esta mesa en miniatura para los enanos de la casa.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan