Decorar para bebés es un reto. Con las niñas solemos tener un claro panorama de las cosas que pueden ir o no en una habitación, además que es más sencillo adaptar esas decoraciones pre-existentes a medida que la niña crece. Sin embargo, con los varones resulta un poco más complicado decorar una habitación que no necesite mayores modificaciones a medida que crece. Para ampliar el abanico de opciones, les presentamos esta habitación moderna para bebé, decorada por una familia que logra, con un bajo presupuesto, un lugar sobrio, elegante, masculino y delicado.

Lo primero que salta a la vista es la pared pintada con un diseño chevrón (hace poco os enseñamos cómo hacerlo), un detalle que otorga carácter a la habitación. Sus colores neutros logran llenar el espacio sin demasiados acentos decorativos, a la vez que permite armonizar el ambiente con otros objetos más coloridos, como los cobertores y los cuadros de la pared.

Es importante destacar que la mayor parte del mobiliario es reciclado, la cuna es una opción económica encontrada en una tienda por departamentos, mientras que la decoración de las paredes y el móvil son hechos completamente a mano. La decoración sobria y estilizada permite que la habitación vaya creciendo con el niño. Cambiando la cuna por una cama y otras ilustraciones para las paredes , este lugar sería adecuado para un niño mucho más grande. Personalmente, adoro la atmósfera serena que transmite el espacio.

Fuente: ApartmentTherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan