El diseño no está reñido con la funcionalidad. Hoy presento un elemento que cumple a rajatabla esta máxima. Se trata de la cuna moodelli babybox, un invento español realmente interesante.

Cuna Moodelli

Esta cuna reinventa la cuna tradicional al convertirse en una pieza de diseño contemporáneo, como podemos apreciar, que además irá creciendo a medida que nuestro bebé lo haga. Es capaz, por tanto, de sintetizar en uno solo los productos que el mercado nos ofrece para cada edad del infante.

La cuna extensible irá creciendo a medida que el pequeño crezca. Puede trasladarse de ambiente de manera muy fácil gracias a sus ruedas, de esta forma podremos tenerlos cerca siempre. Además, como podemos ver también, cuenta con un diseño realmente atractivo, que no desentonará con ningún otro elemento de nuestra decoración.

Cuna funcional

La cuna moodelly babybox cuenta con 4 etapas o fases. En la primera tendremos una minicuna, en las 2 siguientes nos encontraremos con una cuna (de diferentes tamaños) y la última se tratará de adaptar su uso como un excelente cajón de juguetes.

Según los propios creadores de este precioso y funcional diseño, se han tenido en cuenta muchos valores a la hora de fabricar este diseño. Por un lado se han basado en valores pediátricos, maximizando el confort y seguridad del niño mientras es pequeño. Por otro lado ha primado también la funcionalidad, tanto por su movilidad como por su versatilidad a la hora de ser adaptado a las distintas fases de crecimiento. Por último, también es importante el componente emocional, pues al poder estar cerca de los padres esto genera autoconfianza en el pequeño potenciando los lazos entre él y sus padres.

Cuna Moodelli

En la misma línea podemos encontrar otros productos como la cómoda-cambiador con ruedas Moodelli Dressi o la divertidísima lámpara Moodelli Dimerlamp, que nos permitirá modelar la luz y crear efectos divertidos.

Fotos vía: gugu

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan