Agregar papel tapiz a una habitación infantil es una idea maravillosa para agregar personalidad y color al espacio. Una de sus ventajas es que puede usarse en cualquier parerd, sin limitaciones de espacio y puedes conseguirlo en una gran variedad de colores, patrones y texturas, además de adaptarse a cualquier personalidad y gusto. Hoy te mostramos algunas fotografías para que te inspires y crees la atmósfera que necesitas en la habitación de tu hijo empapelando las paredes.

Si deseas crear una atmósfera serena en el espacio de tu pequeño, entonces busca un papel tapiz con una paleta de colores suave y calma. Los azules y verdes pastel agregan color sin ser excesivamente llamativos.

El papel tapiz es perfecto para agregar detalles divertidos a pequeños espacios. Si escoges el color y el patrón adecuado pasarás de un lugar aburrido a uno lleno de originalidad y personalidad propia.

Decorar la habitación de niños más grandes, que ya están pasando a la adolescencia puede ser todo un reto. Es por ello que un papel tapiz de motivos geométricos y colores sólidos son una opción excelente para aportar color y estilo sin que pierda vigencia con el paso del tiempo. Empapela sólo una pared, por si es necesario redecorar luego de un tiempo.

El papel tapiz puede servir como marco para los juegos de los niños, fomentando su imaginación e identificación. Unas paredes que emulen un bosque, la galaxia o incluso una ciudad pueden ser el escenario perfecto para sus juegos.

Imágenes: Cole&Son

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan