Si pensamos en la decoración navideña, inmediatamente los colores rojo y verde vienen a nuestra mente, pero esto ya no tiene que ser necesariamente así. Los niños son unas criaturas originales, divertidas, que adoran el derroche de color, así que será una delicia para ellos realizar esta fantástica manualidad para decorar el arbol navideño: coloridos duendes muy fáciles de hacer y que llenarán de color y alegría esta temporada.

Materiales:
– Cheniles o limpiapipas de colores
– Cuentas grandes y medianas, lo suficiente como para ser atravesadas por el limpiapipas
– Cuenta de madera grande, con rostro (si no las consigues, puedes pintarlo con marcadores permanentes)
– Cascabel pequeño
– Fieltro de colores
– Tijeras
– Cinta
– Pistola de pegamento.

Instrucciones
Sombrero: Corta un semicírculo de fieltro de una pulgada. Enrróllalo sobre si mismo para crear un cono y ciérralo con un poco de pegamento dejando una pequeña abertura en la punta.
Bufanda: Corta un rectángulo de fieltro delgado, de aproximadamente 1/2 por 4 pulgadas. Con la tijera has pequeños cortes en los extremos para hacer flecos. Corta un poco el fieltro en el centro, para que pases el extremo opuesto del fieltro por alli y anudes la bufanda.
Cuerpo: Toma dos cheniles, corta uno por el centro, el otro dóblalo por la mitad.  Pasa las cuentas que formarán el cuerpo y las extremidades en el siguiente orden:
– El chenil doblado por el centro formará la cabeza, el cuerpo y las piernas. Así que inserta 3 cuentas para cada pierna, en cada extremo. Dobla, y pasa por el chenil doble una cuenta grande para el cuerpo, sobre ésta, medio chenil, la bufanda y luego la cuenta de la cabeza. En el doblez coloca un trozo de cinta para poder colgarlo, luego el sombrero y el cascabel.
– En los brazos, utiliza 3 cuentas pequeñas por cada uno.
– Listo! ya tienes una hermosa decoración para tu árbol navideño.

Fuente: parents

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan