Ya hemos compartido con ustedes varios sofás divertidos para la habitación de los niños, sin embargo, este merece una mención especial. Hace poco les comentaba de la importancia de contribuir con el desarrollo físico y mental de los niños a través del uso de elementos decorativos, por lo que este sofá tangram llamó muchísimo mi atención; pues no sólo es hermoso y colorido, sino que es capaz de convertirse en un divertido medio de aprendizaje.

El tangram es un rompecabezas de disección o transformación, hecho con siete piezas que al juntarse de diferentes formas, componen muchas figuras. La transformación es la clave de este sofá modular, elaborado por DesingSkin. Compuesto por tres marcos de sofá conectados y siete bloques de tangram, el juego puede ser transformado en un sofá, un colchón para las visitas y hasta en un escritorio.

La construcción modular de este juego de sofá permite transformarlo con facilidad, lo que lo hace perfecto para los peques. Sin embargo, dado el grosor de 1800 mm, los adultos pueden sentarse confortablemente en este sofá. El estudio koreano DesignSkin ha basado su diseño con la idea de juego y diversión, así que sus productos tienen ambas facetas: lúdicas y funcionales, además los materiales en los que está elaborado, como el poliuretano lavable de su cubierta, lo hacen resistente y duradero.

Fuente: DesignSkin

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan