Para crear increíbles decoraciones que den vida a las habitaciones de nuestros niños no es indispensable gastar grandes cantidades de dinero, un ejemplo es la decoración con cinta adhesiva de colores que convierte esta tarea en una actividad fácil, económica y divertida donde pueden trabajar juntos niños y adultos. Puedes utilizar cinta washi o cinta pato (duck tape) de colores.

El Washi es una cinta adhesiva de papel de origen japonés más resistente que el papel tradicional, es usado para hacer juguetes, origami y manualidades y puede ser adquirido en una amplia variedad de diseños y puede usarse sobre prácticamente cualquier superficie.

Si nos hacemos de algunas de estas cintas washi e incluso cinta pato con unos cuatro o cinco diseños distintos podemos fácilmente dar rienda suelta  a nuestra imaginación, con ella podemos crear patrones para tapizar las paredes, para decorar muebles o incluso para darle un toque especial a juguetes o cajas grandes.

Lo más importante es que es tan sencillo de hacer que es una actividad en la cual nuestros niños pueden formar parte, estimulándolos a convertirse en grandes artistas y creadores de su espacio. Adicionalmente, la cinta se remueve con gran facilidad por lo cual los niños tienen el permiso de dejar fluir su creatividad sin temor a las consecuencias y por supuesto permitiéndonos redecorar con gran facilidad cuando así lo deseemos.

Imágenes: EstiloyDeco, Hgtv

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan