Siempre ponemos énfasis en la decoración de las habitaciones, living, cocina, baños…pero rara vez nos dedicamos concientemente a diseñar un espacio pequeño pero importante del hogar: la entrada. Este pasillo (o largo, depende de la estructura de tu hogar) es la primera estancia que ven todas las personas que entran, familia e invitados, por lo que funciona como tarjeta de presentación para tu hogar por eso no sólo debe estar hermoso, sino que tiene que ser funcional. Hoy te daremos algunos consejos para decorar la entrada de tu casa pensando en tus niños. 

El pasillo de entrada no sólo debe ser estéticamente agradable, sino que tiene cumplir determinadas funciones. Una pequeña consola o mesilla para dejar las llaves y cartera, además de percheros para colgar los abrigos y chaquetas son ideales. Habilitar un espacio para que los niños dejen sus pertenencias al entrar a casa les ayudará a crear hábitos de orden, además de convertirse en un espacio decorativo y lleno de color.

Comienza pintando la pared con algún tono contrastante. En estas imágenes vemos que utilizaron pintura negra de pizarra y blanco para hacer un patrón de rayas horizontales que crean la sensación de alargamiento. Colocar percheros o ganchos para los abrigos a doble altura: bajos para los niños y más altos para los adultos permite optimizar el espacio e integrar a los pequeños en la decoración. Agrega algunos cuadros o ilustraciones coloridas y voilá!  Tendrás una hermosa entrada, sobria pero divertida en la que tus niños estarán incluidos.

Fuente: TheHappyHome

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan