Una vez que un bebé llega a tu vida, los años parecen irse volando. Antes de que lo sepas, tus bebés crecen para convertirse en niños. A medida que los niños crecen, llega el momento en que sus habitaciones de bebés ya no encajan en sus intereses. Redecorar puede ser costoso, sin embargo. saber cómo decorar la habitación de los chicos en la transición de bebés a adolescentes es una forma efectiva de prevenir más redecoraciones en el futuro, con lo que ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Paso 1: Con el consentimiento de tu hijo, deshazte de todos los muñecos de felpa, libros y decoración de bebé. No es necesario tirar estas cosas, pero deben estar almacenadas hasta que tu hijo decida volver a echarles un vistazo.

Paso 2: Quita de las paredes los vinilos decorativos, posters y papel tapiz que ya no guste a tus hijos. Si queda alguna irregularidad en la textura de las paredes, lija suavemente y rellena donde sea necesario.

Paso 3: Pinta las paredes de la habitación de algún color sólido pero neutro. Agrega detalles con nuevos posters o vinilos decorativos, que podrán eliminarse sin necesidad de dañar las paredes.

Paso 4: Pinta nuevamente en caso de ser necesario, esas piezas de mobiliario que puedan seguir siendo útiles en la habitación de un adolescente: closets, camas, estantes o bibliotecas. Agrega toques de color con otra pintura o más vinilos decorativos. Manténte en una paleta de colores neutra.

Paso 5: Cambia la lencería y agrega un escritorio. Puedes pensar en piezas decorativas o coleccionables, además de una lámpara interesante.

Imágenes: HomeFurnitureDesign

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan