Diferentes armarios infantiles

19 Jun 2013 Posteado en: muebles

Es interesante que puedas tener en cuenta todas las ideas que vamos a compartir en este día, inspírate!.

armario casa muñecas

La decoración de una habitación infantil debe permitir que nuestros hijos sueñen. Por tanto, es muy importante prestar atención a todos y cada uno de los detalles, muebles y objetos que introduciremos en ella. Los armarios, por ejemplo, no tienen necesariamente que ser aburridos y fríos. Es un elemento decorativo funcional que también puede adoptar diferentes formas para que los más pequeños se diviertan con ellos.

armario robot

Por ejemplo, podemos optar por los armarios que adoptan determinadas formas, como una casa de muñecas o incluso un robot. Son perfectos para poder extender el área de ocio por toda la estancia, y además, a los niños les encantará aprender a vestirse solos con ellos.

armario lunares

Si somos un poco más tradicionales, siempre nos queda la opción de utilizar armarios normales, con formas más comunes pero decorados con muchísimos colores; y es que el color creará un ambiente más armonioso para nuestros hijos. Así pues, no importará si optamos por un armario empotrado o por una pieza única. Lo importante es incluir muchísimo color. Lo bueno de esta opción es que con el tiempo podemos repintar el armario o colocar nuevos frentes. Así, cuando nuestros hijos sean adolescentes podrán elegir su estilo propio.

armarios infantiles

Por último, nos encanta la idea de los armarios con los que se puede interactuar. Armarios con paneles de pizarra en los que los niños pueden dibujar, escribir, aprender y jugar. Además, también existen los armarios son superficies imantadas. Esta opción permitirá a los peques disfrutar de los juegos con imanes. Ya sea con pizarra o imanes, los niños se divertirán con momentos de juego dentro de su propia habitación.

puertas armario

armarios con pizarra

Estas son sólo algunas opciones. Lo cierto es que las casas de muebles actuales nos otorgan la ventaja de poder elegir entre un sinfín de modelos, tan sólo tenemos que pensar en los gustos de nuestros hijos.

Fotos vía: decoideas ideascasas

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan