En muchas ocasiones abordamos el tema del juego y la importancia de proveerle a nuestros peques las mejores herramientas para desarrollar sus capacidades intelectuales. Los niños en edad preescolar cuentan con demasiado tiempo libre y depende de nosotros evitar que se lo pasen todo el día mirando televisión o, incluso, hasta frente a un ordenador.

Ahora con Lego Duplo, el doble de grande que los clásicos ladrillos con el que seguramente habrás jugado en tu infancia, podrán jugar y crear los niños más pequeños, ya que están pensados para edades desde los 6 meses y hasta los 5 años. Lo mejor de todo es que son totalmente compatibles con las piezas Lego de siempre (aunque parezca difícil de creerlo).

Con Lego Duplo, tus peques podrán pasarse horas construyendo y creando todo lo que ven a su alrededor, al mismo tiempo que estimulan sus habilidades motoras y sociales. Ya sabes, lo mismo que siempre ofreció Lego pero en tamaño apto para los más chicos. Podrás elegir entre personajes y escenarios de la ciudad, el zoo, medios de transporte, castillos de princesa y mucho más.

Espacio patrocinado.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan