En caso de que tus niños tengan que compartir la habitación, o si quieres diferenciar muy bien los espacios de juego y descanso, puedes utilizar un divisor de espacio. Estas pantallas pueden ser utilizadas en escuelas, guarderías o sus propias salas de juegos y dormitorios. Un divisor de habitación puede mantener a tu hijo ocupado durante horas, ya que no sólo cumplen una función decorativa, sino que también puede ayudar a crear un ambiente educativo.

Hay muchos usos para un divisor de habitación de los niños: de un solo panel y multipanel, Los individuales se utilizan principalmente para propósitos educativos pues son un centro de actividad perfecto para los niños, ya que vienen con características interesantes, como estantes para libros, pizarras, caballetes de arte y más. Esto ayuda a estimular la imaginación y les ayuda a desarrollar sus actividades motrices y de lecto-escritura. Hay muchas divisiones infantiles educativas, como tabiques con superficie de borrado en seco, pizarra y de metal para colocar imanes.

El siguiente tipo se dobla en varios paneles y son perfectos para dividir una gran habitación en dos partes y definir claramente un área de juego y otra para dormir. También pueden ayudar a agregar a la privacidad cuando la habitación es compartida por dos o más pequeños. Organizar el dormitorio de un niño también se vuelve más fácil con un separador de ambientes, ya que proporciona las áreas de almacenamiento. Cuando un divisor de habitación de los niños se mantiene contra una pared, el área entre el divisor y la pared también se podría utilizar para guardar juguetes y objetos.

Por último, estos tabiques niños también puede ser utilizado para alegrar la habitación con sus colores vivos y con obras de arte de los niños.Por último, pero definitivamente no menos importante, los tabiques divisores son también seguros para jugar, ya que tienen los bordes y esquinas redondeados, además de estar equipados con ruedas que hacen que sea fácil de mover incluso por los propios niños.

Imágenes: Designwagen, Modresdes

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan