Dora la Exploradora es un tema ideal para la decoración de habitaciones de niñas. Comienza escogiendo un esquema de color relacionado con el personaje (violeta, blanco, café) y agrega detalles y accesorios con la imagen de Dora la Exploradora. Este tema es muy sencillo, pues en el mercado hay una gran disponibilidad de accesorios y mobiliario dedicados a este personaje.

Las paredes y el suelo sirven de fondo para cualquier estilo decorativo, así que una alfombra con personajes de Dora tendrá un  gran impacto en el espacio. Pintar las paredes con un tono de color púrpura o rosa, que coincide con la mochila de Dora, es una buena manera de incorporar el color en la habitación, usa ambos colores juntos en rayas o bandas de colores para un look original. Puedes usar vinilos decorativos de Dora la Exploradora para decorar sin tener que cambiar el color.

Puedes encontrar en muchos almacenes muebles infantiles de Dora la Exploradora,  incluyendo camas, cortinas, mesas y elementos de almacenamiento. Sin embargo, puedes decorar cualquier elemento de mobiliario con pintura, decoupage o vinilos decorativos. No olvides incorporar lencería para la cama, lámparas y otros accesorios decorativos. Un monito de felpa sobre la cama es un complemento ideal.

Recuerda que los niños pequeños son veleidosos con sus gustos y personajes, así que en los próximos años puede pedir un cambio en la decoración. Para evitar tener que hacer una transformación completa, elige colores de pintura y mobiliario en tonos neutros, que sean fácil de combinar. Aprovecha el uso de accesorios para lograr el ambiente que tu niña desea.

Imágenes: furnitureBarn, tystoybox

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: