La gente a menudo olvida ceñirse a un presupuesto cuando decora la habitación de su bebé.  Invertir demasiado dinero en la decoración de la habitación, aveces no es un gasto muy justificado, pues es sólo el primero en la larga línea de inversiones que representa la llegada de un nuevo miembro a la familia. Es posible lograr una decoración estética y funcional en la habitación del bebé sin invertir una gran cantidad de dinero. 

– Dedica una pequeña habitación para el pequeño miembro que viene en camino para que pueda tener un mundo propio dentro de él. El primer mueble que debes adquirir o heredar, si, heredar, es la cuna. Pasar la cuna de generación en generación, incluso adquirir alguna en una tienda de segunda mano sería ideal pues ahorrarías mucho dinero de este modo.  Si tuvieras que comprar solamente el colchón y la lencería para la cuna en una tienda, entonces esto representaría una reducción considerable del presupuesto.

– Si puedes, consigue una cómoda, mecedora y cambiador en una tienda de segunda mano o venta de garage. Con una mano de pintura quedarán como nuevas, y para agregar otros elementos decorativos en la decoración, prueba invertir en detalles como lámparas, almohadas, edredones de colores que correspondan a la paleta de colores elegida para ambientar la habitación.

– Luego del mobiliario, es ideal pensar en las paredes. Píntalas de colores sólidos o crea un mural divertido. Con algo de pintura e imaginación es posible embellecer cualquier espacio. Del mismo modo, los vinilos decorativos son una opción económica para agregar personalidad a las paredes. Si deseas, puedes invertir en unos metros de papel tapiz para engalanar una de las paredes. De este modo, puedes mantener la neutralidad en el resto de la decoración, pues esta pared se convertirá en el punto focal.

– No olvides que puedes imprimir algunas ilustraciones para decorar las paredes de la habitación de tu bebé. Deja volar tu imaginación, utiliza los materiales que tengas a mano para crear un espacio perfecto para dar la bienvenida a tu pequeño.

Imágenes: coochicos, whitecabana, gorgeousdesign

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan