Aventuras épicas, princesas que deben ser rescatadas, dragones que custodian castillos: todas estas imágenes están dentro de los cuentos de hadas y del imaginario infantil. ¿Qué niño no ha soñado con ser el caballero de reluciente armadura que recorre el mundo en su corcel para vivir cientos de aventuras? Para todos aquellos caballeros y princesas, este original escritorio en forma de castillo es sencillamente perfecto.

Diseñado por el colectivo francés At-Once, el Forteresse (que significa Castillo, en francés) es un escritorio pensado para alimentar la imaginación de los niños. Después de hacer su tarea o dibujar, los niños podrán usar este escritorio como el lugar de sus aventuras. Una pieza utilitaria que también sirve como elemento decorativo y lugar de juegos. Resalta la forma en que la silla se integra a la estructura del castillo, transformándose en una pequeña puerta.

Este hermoso escritorio está elaborado en madera de bosques sustentables y no necesita tornillos para ser ensamblado. Es posible escogerlo en diversos tamaños y colores, dependiendo de la edad del niño y puedes conseguirlo en la tienda online L’edito. El escritorio Forteresse es ideal para habitaciones temáticas, ambientadas en las historias medievales y cuentos de hadas.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan