Los espacios dedicados para estudiar y leer son importantes, pues al relacionar este lugar con las actividades académicas se crea en el niño el hábito de responsabilidad en sus asignaciones. Encontrar los muebles adecuados, que sean tan estéticamente estimulantes como funcionales puede suponer un dilema, por lo que diseños como el de este escritorio modular para niños resulta sencillamente perfecto, pues optimiza el uso del espacio a la vez que brinda un ambiente personalizado y adecuado a la talla del niño.

La mayoría de los muebles no son de la altura adecuada para los niños, lo que puede causar frustración e incomodidad. Si estás en la búsqueda del juego de silla y escritorio ideal para una habitación pequeña, este diseño de la gente de P’kolino, pensado para niños entre 3 y 6 años (aunque puede servir para niños un poco más grandes) es la respuesta a tus necesidades.

Diseñado por Davide Cesca (uno de los 4 diseñadores de esta casa norteamericana) este mueble de líneas bien balanceadas integra un escritorio y una silla que encajan perfectamente como un rompecabezas, formando un cubo cuando está cerrado, por lo que el uso del espacio es mínimo.

Este escritorio modular posee un área amplia de trabajo, además de un espacio para almacenar cuadernos, libros y cualquier cosa que necesite para sus tareas bajo el asiento. Funcional, colorido y elaborado en materiales resistentes, su diseño es sencillamente fantástico.

Fuente: P’Kolino

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan