Hora de guardar los juguetes

24 Feb 2012 Posteado en: habitación de juegos, ideas, muebles

Seguro que cuando toca recoger los juguetes más de uno se pone tenso y echa a correr. Por eso hoy os traemos maneras divertidas y originales en cuanto al almacenaje para los juguetes.

Si sois un poco manitas y vuestros hijos tienen muchos peluches la mejor forma de mantenerlos a buen recaudo es construyendo un zoo de madera. Una buena manera de almacenar los juguetes en clave de humor que seguro que les encanta.

Para los que tengan una habitación pequeña con litera os recomendamos que, también con madera, hagáis unas escaleras con espacio de almacenaje bajo ellas. No es complicado de hacer y además es una gran idea para ganar espacio. ¿A qué niño no le gusta tener unas buenas escaleras para subir a la cama? Mucho más seguras que las típicas de hierro.

Os enseñamos ahora un moderno sistema de almacenaje en el aire para aquellos que disfruten creando mundos de fantasía para sus nenes. Mediante unas poleas el niño podrá bajar la caja de juguetes que más le guste y además si le ponemos una etiqueta junto a la polea no se equivocará al bajarla. A la hora de guardar los juguetes se lo pasarán genial. Es una brillante y original idea para los que busquen espacio en su hogar.

Si vuestros niños lo que tienen son cientos de piezas pequeñas y estáis hartos de encontrároslas por todas partes os presentamos esta bolsa de la marca Swoop que además permitirá que se lleve sus juguetes donde quiera y no solo en su habitación de juegos sin tener que desparramarlos por todas partes.

Y por último pero no menos importante, el Toy Guardian, un divertido monstruito come juguetes que permite que el niño se divierta recogiendo al meterle todas sus cosas por la boca. Este juguete además es tan resistente como para que el niño se monte así que se lo pasará de lo lindo a la hora de terminar sus juegos.

Fotos: bebesymas, decoesfera, sugartotdesigns, weetje

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan