Plastilina comestible: ¡ñam, ñam!

¿Cuántas veces habrán hecho un pastel con plastelina vuestros niños? ¿Y si pudieran comérselo? Os traemos la manera más original de cocinar con vuestros peques a la vez que juegan con plastilina comestible.

Hay muchas recetas para conseguir hacer vosotros mismos esta plastilina, pero debido a que debe usarse ácido tartárico y otras sustancias, queremos mostraros un producto de venta en Imaginarium llamado Yummy Dough.

Esta masa ya viene hecha y con solo seguir las instrucciones nos encontraremos preparando con nuestros niños graciosas formas que tras hornearlas podremos comernos como si fueran galletas.

Nos parece una idea maravillosa para llevarla a cabo mientras hacemos una fiesta infantil, porque sabemos que todos los amigos de nuestros hijos saldrían encantados. ¡Plastilina comestible y nada tóxica!

Además, los creadores decidieron no incluir levadura. De este modo, aunque no se puedan hacer formas que suban y queden esponjosas, a los nenes nunca les dolerá la barriga después de merendarse sus creaciones.

Os dejamos un vídeo para que veáis vosotros mismos cómo funciona:

Fotos: laboresenred, imaginarium

También puede interesarte:

Deja una respuesta