Una de las profesiones preferidas por niños es la de bombero. El heroismo de estos suele atraer a los pequeñines, quienes sueñan con transformar el mundo con actividades que parecen divertidas y arriesgadas. Si tu pequeño es un fanático de los bomberos, probablemente será feliz con una casita de juegos como esta: una tienda que simula una estación de bomberos para jugar, que, si eres habilidosa, puedes hacer con tela y armar sobre alguna mesita.

Necesitarás tela negra, roja y otros colores a tu elección; una máquina de coser y mucha creatividad! Comienza midiendo la mesa que servirá como base para hacer la tienda. En este ejemplo hay tres lados rojos con el fondo negro y un lado completamente negro. La parte superior es roja también. La tela puede ser dril o algún tipo de lona para que sea más resistente. Una vez tengas las medidas y hayas elegido los colores, viene la parte más laboriosa: hacer las decoraciones.

Puedes crear una ventana en uno de los lados, además de la puerta. En el ejemplo se hicieron aplicaciones en forma de camión de bomberos, hidrantes, perro dálmata, herramientas y otras alusivas a las estaciones de bomberos. Puedes dibujarlas a mano o imprimir y ampliar alguna figura para utilizarlas como patrones.

Puedes conseguir cascos de bomberos en plástico en algunas jugueterías o tiendas de suplementos para fiestas y, con un poco de velcro, adherirlo a una de las paredes para que sean usados por tus niños mientras juegan. Si bien es una manualidad trabajosa, vale la pena por el resultado: una linda casita de juegos que es fácil de extender y guardar y que resulta muy económica.

Fuente: UtahCountyMom

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan